Protección imagen alumnos.

Estimadas familias:

Como ustedes conocen, nuestro Centro dispone de una página web: www.hijasdejesusmalaga.com y accesos a redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y se utilizan imágenes en soporte papel, informático o audiovisual, convirtiendo a nuestro alumnado en protagonistas de la vida escolar…todo ello con la intención de compartir con Vds. las diferentes actividades desarrolladas o pendientes de realización.

Igualmente, Vds. saben que, en nuestro país, existen diferentes normativas entre cuyos objetivos se encuentran proteger y garantizar la intimidad de nuestros menores.

Como es posible que algunas familias no quieran que una imagen de su hijo o hija aparezca en los medios de comunicación y divulgación mencionados, les rogamos que en caso de que no desearan que su hijo/a apareciera en dichos medio, nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, suscribiendo el documento que se adjunta, y entregarlo al tutor/a a fin de evitar dicha aparición no deseada.

En el caso de no recibir respuesta por su parte denegando la autorización a la posible aparición de su hijo/a en los medios y/o página Web, entenderemos que no existe ningún problema al respecto y que Vds. dan su autorización.

Agradeciendo su atención, les animamos a continuar colaborando con el profesorado en nuestra tarea compartida.

 

SOLICITUD NEGACIÓN PERMISO FOTOS